Progresos en Proyecto 1

En esta primera entrada voy a resumir un poco todo lo que hemos avanzado este primer proyecto hasta ahora.


-El primer día que nos pusimos con el trabajo nos metimos en la línea circular C1 para saber cómo podemos enfocar el proyecto y ver hacia dónde queremos llevarlo.

Cuando acabamos el recorrido de la línea, a Paloma se le habían ocurrido un par de ideas y a mi otras diferentes.

Yo me había fijado en individuos solitarios que pudieran tener una historia que contar, que fueran interesantes tanto narrativa como estéticamente. Que a su vez esos sujetos individuales estuvieran separados de las masas que forma la gente en la ciudad moviéndose de un lado a otro sin pararse a pensar ni a echar un vistazo a su alrededor.

Paloma se fijó en los recorridos circulares que llevan a cabo las personas entrando y saliendo de la línea C1. Además de esto, se le ocurrió ver qué dibujo dejaba el hecho de apoyar el lápiz sobre el papel en alguna de las paradas, desde que el bus para hasta que vuelve a arrancar, dejando así una huella única de cada una de esas paradas, y de ese momento.

Luego hicimos un par de bocetos para ilustrar un poco lo que teníamos en mente.

Mis bocetos sobre mi idea:




Bocetos de Paloma sobre su idea y dibujos del bus

Nos hemos decantado más por la idea de paloma, aunque aún no sabemos exactamente qué hacer.






Comentarios

Entradas populares